18°

Chihuahua, Chih. México
martes 23 de julio del 2024.

¡Lo abuchean! Chicharito Hernández lamenta empate y agradece apoyo de la afición de Chivas

El comienzo del torneo Apertura 2024 de la Liga MX no fue auspicioso para Javier “Chicharito” Hernández. Durante el partido entre Chivas y Toluca en el Estadio Akron, Chicharito cometió varios errores que provocaron abucheos por parte de la afición rojiblanca, marcando así un inicio desafortunado para el experimentado delantero.

Tras el partido, Chicharito utilizó sus redes sociales para dirigirse a la afición de Chivas. En su cuenta de Instagram, compartió tres fotografías del encuentro contra Toluca y acompañó las imágenes con un mensaje. En sus palabras, lamentó el empate sin goles y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de los ‘chivahermanos’.

“Gracias por el gran apoyo siempre. A pesar de no obtener el resultado deseado, estoy muy agradecido por representar estos colores. Sumamos en casa y ahora nos preparamos para las próximas jornadas, que serán cruciales. Vamos por más”.

En cuanto al calendario de Chivas, el equipo enfrentará varios desafíos en las próximas semanas. Después de recibir a Toluca en la Jornada 1, visitará a Xolos de Tijuana el viernes 12 de julio. Luego, el martes 16 se enfrentará a Querétaro en La Corregidora, y el sábado 20 recibirá a Mazatlán de vuelta en el Estadio Akron.

Además, Chivas debutará en la Leagues Cup, enfrentándose a San Jose Earthquakes el 27 de julio. Con estos compromisos por delante, el equipo buscará mejorar su desempeño y obtener mejores resultados en el Apertura 2024.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp