22°

Chihuahua, Chih. México
sábado 20 de julio del 2024.

Quiere Mr Beast ser Presidente de los Estados Unidos

Chihuahua, Chih.- A través de su cuenta de X, antes Twitter, el famoso influencer conocido como Mr. Beast ha declarado que le gustaría formar parte de las elecciones presidenciales que se presentarán en Estados Unidos y ha hecho que los fans se pregunten si será posible que llegue a ese cargo El famoso influencer compartió en su cuenta oficial de X, un mensaje que dejó atónitos a todos sus seguidores, pues el youtuber llamado Jimmy Donaldson ha dejado ver su interés por formar parte de las elecciones presidenciales que darán lugar en Estados Unidos los próximos meses.

En ésta curiosa publicación comentó que, en caso de que se pudiera ajustar la edad para los candidatos presidenciales, él se postularía para formar parte de los aspirantes a la presidencia del país. “Si bajamos la edad para postularse a presidente, me lanzaré a la contienda”, dijo en la publicación.

Recordemos que para ser partícipe de las elecciones en Estados Unidos se necesita tener, como mínimo, los 35 años cumplidos; sin embargo, el famoso influencer no cuenta con esa edad, ya que nació el 7 de mayo de 1998, teniendo 26 años al día de hoy; por lo que dejó ver que, de ser posible, él estaría de acuerdo en ser lanzar su propia campaña electoral.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp