27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Doblete de Ruvalcaba, los de Gustavo Lema gustan, ganan y golean en su debut

Aquí ls dejamos todo lo que ocurrió en este duelo de fieras en Liga MX

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UANL) han comenzado su camino por el Torneo Apertura de Liga MX 2024. El conjunto auriazul se enfrentó al Club León este domingo 07 de julio como parte de la Jornada 1 de la competencia de fútbol profesional de México.

El conjunto Universitario consiguió su primera victoria en el Apertura 2024 con un resultado final de 3 goles a 1 ante el León.

A continuación, les presentamos el resumen del partido, los goles y el resultado final de este enfrentamiento de ‘Fieras’.

Pumas vence a León con Jorge Ruvalcaba como héroe

Con un resultado final de 4 goles a 1 los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México obtuvieron la victoria en la Jornada 1 del Torneo Apertura de Liga MX 2024. Los Universitarios hicieron valer su condición de local al quedarse con el triunfo en Ciudad Universitaria (CU).

Jorge Ruvalcaba se convirtió en el héroe del partido con dos goles en la tarde. El primero de ellos fue en el minuto 11 del primer tiempo para abrir el marcador. Posteriormente selló el triunfo en el minuto 88.

Intenso primer tiempo del Pumas vs León. Ambos anotan gol

El primer partido del Torneo Apertura de Liga MX 2024 fue intenso desde el primer tiempo. Los goles no tardaron en llegar puesto que Jorge Ruvalcaba envió la esférica bajo los cuatro palos en el minuto 11 para adelantar a los Pumas en la pizarra.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp