26°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Tráiler pierde control y se accidenta con más de 130 migrantes irregulares en Sonora

Un tráiler que transportaba ilegalmente a alrededor de 135 migrantes, aparentemente indocumentados, sufrió un accidente en la carretera México 15, en el estado de Sonora, en las inmediaciones de Estación San Luis, Navojoa, justo después de salir de Sinaloa.

Protección Civil de Sonora no han reportado algún muerto, pero sí 14 migrantes guatemaltecos heridos que ya están siendo atendidas mientras que el tráiler quedó en medio de la cuneta que divide ambos carriles de la carretera federal, con severos daños en la cabinade la pesada unidad. 

Tras el impacto, los migrantes que viajaban hacia Estados Unidos empezaron a salir por la puerta de emergencia en el techo de la caja refrigera, pues las puertas traseras continuaban cerradas.

El momento fue captado por testigos del accidente y las imágenes se viralizaron de inmediato, pues de un pequeño espacio se ve salir a un sinfín de personas tratando de huir del peligro inminente.

Protección Civil de Sonora informó que no se trató de un volcamiento, sino de una salida del camino en la carretera México 15, en el tramo Estación Don-Los Mochis, kilómetro 85 y que dejo como resultado 14 personas lesionadas: dos de ellas fueron trasladadas a Sinaloa y otras 10 a Navojoa, en Sonora.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp