22°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Deberán rehabilitarse contra las adicciones para la suspensión de su proceso penal


Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, aceptó las resoluciones en las que se concedió la suspensión provisional del proceso a prueba, a dos imputados por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión simple de narcóticos, bajo la condición de que participen en programas contra las adicciones.

En el caso de César Alán M. S., fue detenido por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, el 01 de mayo de 2024, en la colonia Praderas del Sur, traía 19 envoltorios de cristal con un peso total de 8.0911 gramos, así como 173. 744 gramos de mariguana.

Por su parte, Luis Raúl R. Z., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el día 28 de febrero de 2024, en la calle Mártires de Chicago de la colonia San José, en posesión de un envoltorio de metanfetamina con un peso de 10.3029 gramos.

En ambos casos, los que agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, están al pendiente de que los imputados cumplan con la condicionante establecidas por los Jueces de Control.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp