27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Presentan a los jovencitos con Raptor robada en la Sacramento

Chihuahua, Chihuahua.- Ciber operadores de la Subdirección de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, vía la Plataforma Escudo Chihuahua, ubicaron un vehículo Ford Raptor color rojo modelo 2011 que circulaba por la vialidad Sacramento hacia el norte, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado domingo 07 de julio del año en curso.

Alrededor de las 17:20 horas de este martes 9, agentes de la Unidad de Atención a Pandillas de la DSPM, recibieron la información de sus compañeros y rodearon el perímetro logrando darle alcance en la avenida Venceremos, cruce con Vialidad Los Nogales en la colonia Real de Minas.

De la pick up descendieron dos hombres y una mujer, quienes manifestaron llamarse Luis Enrique B. M. de 23 años, Santos Adrián B. M. de 26 años y Ruth América D. J de 20 años, respectivamente.

Estas personas fueron trasladados al centro de detención zona norte en donde fueron aseguradas y puestas a disposición de la fiscalía zona centro por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp