27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Búsqueda dan seguimiento a casos vigentes de mujeres, adolescentes y niñas desaparecidas


Chihuahua, Chih.-En seguimiento a los casos vigentes de mujeres, adolescentes y niñas desaparecidas, la Comisión Local de Búsqueda, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, realizaron un rastreo en las inmediaciones del Periférico Camino Real de Ciudad Juárez.

Los trabajos se desarrollaron en un predio contiguo al panteón “Jardines del Recuerdo”, ubicado a la altura de las calles Cieneguilla y Guerrero Negro, considerado como punto de interés para las investigaciones que siguen por parte del Ministerio Público.

El Grupo Especializado de Búsqueda, acompañado por Agentes del Ministerio Público, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos adscritos a la FEM, documentaron la inspección aérea y terrestre que se realizó en el lugar, descartando la presencia de pruebas de interés criminalístico.

Ambas corporaciones continúan trabajando de forma conjunta en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar seguimiento a indicios relacionados con la desaparición de mujeres, adolescentes y niñas en la frontera norte del estado.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, a través de la Comisión Local de Búsqueda (CBL), exhorta a la ciudadanía para continuar aportando información útil que ayude a la localización de personas.

Para cualquier información, puede contactar a los programas de búsqueda oficiales a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o directo a la CLB en el número (614) 429-33-00 Ext. 11343 en Chihuahua y (656) 629-33-00 Ext. 56921 y 56924 en Ciudad Juárez.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp