26°

Chihuahua, Chih. M├ęxico
domingo 14 de julio del 2024.

Vinculan hermanos lacras en Ciudad Juárez


Ciudad Ju├írez, Chih.-La Fiscal├şa de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculaci├│n a proceso penal en contra de los imputados Gerardo Ra├║l R. B., y Enrique Iv├ín R. B., quienes son probables responsables del delito de robo calificado, cometido el pasado 04 de julio, en un establecimiento de venta de comida, ubicado en la colonia Colinas de Ju├írez.

Con base en los datos de prueba ministeriales, se estableci├│ que, los imputados, en compa├▒├şa de otras personas, arribaron al lugar que se encuentra en la calle Sierra Madre Oriental, donde utilizando un arma de fuego, amenazaron a los empleados del lugar, exigi├ęndoles el dinero producto de las ventas del d├şa, del cual lograron apoderarse para luego emprender la huida.

Los afectados llamaron al n├║mero de emergencia, el cual fue correspondido por la Polic├şa Municipal, por lo que fueron detenidos en t├ęrminos de la flagrancia, para luego ponerlos a disposici├│n del Agente del Ministerio P├║blico de la Unidad de Investigaci├│n Especializada en Delitos con Imputados Desconocidos.

Esta representación social, expuso las pruebas necesarias ante el órgano jurisdiccional del Distrito Judicial Bravos, quien las aprobó y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijándoles un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp