28°

Chihuahua, Chih. México
jueves 19 de septiembre del 2024.

Nina Rubín pausa sus estudios para dedicarse a la música y la actuación

Hace unos días, Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se volvió tendencia tras anunciar que dejaría los estudios temporalmente. En una entrevista con ‘De Primera Mano’, la joven de 17 años explicó que aún planea estudiar una carrera universitaria en el futuro, pero siente que “su vida no va por ahí” en este momento.

La decisión de Nina de enfocarse en la actuación y la música desató críticas en redes sociales, lo que llevó a su madre, Andrea Legarreta, a defenderla públicamente.

Nina Rubín sorprendió al revelar que pausar sus estudios es una decisión personal y no por soberbia. Después de participar en la serie de Chespirito, está preparándose para un examen que le permitirá obtener un certificado de preparatoria. “Quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo”, declaró Nina.

En cuanto a su carrera musical, Nina mencionó que consulta la opinión de su padre, Erik Rubín, pero desea mantener esta parte de su vida más privada y está considerando lanzar su música de forma anónima.

Ante las críticas, Andrea Legarreta explicó que Nina no ha abandonado del todo sus estudios y está preparando un examen para obtener el certificado de preparatoria. “Es una niña inteligente, capaz, estudiosa, cumplida y comprometida”, afirmó Legarreta, subrayando que la prioridad de Nina en este momento es sentirse libre y enfocarse en lo que le apasiona, sin dejar de lado su educación.

Con el apoyo de sus padres, Nina está decidida a seguir su propio camino, combinando su pasión por la actuación y la música con sus estudios académicos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp