Chihuahua, Chih.- Ayer, la presidenta de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, y Desarrollo y Movilidad Urbana, Carla Rivas Martínez y el diputado Ismael Mario Rodríguez ambos del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvieron una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes presentaron algunas propuestas para un proyecto de reforma de la Ley de Obras Públicas.
La diputada Rivas Martínez reconoció que la Ley de Obras Públicas fue creada en un contexto en el que Chihuahua tenía otras necesidades, que buscaron en ese momento ser solventadas a través de la creación de una nueva Ley. También puntualizó que es un momento oportuno para trabajar de la mano del gremio de la construcción e impulsar cambios a la legislación.
“Vamos a estar trabajando, arrastrando el lápiz para generar una iniciativa de Ley que reformule nuestra Ley de Obras Públicas y Servicios en el estado. La idea es generar mesas de trabajo donde podamos escuchar todas las voces de quienes están interesados de colaborar y generar una mejor Ley”, puntualizó la diputada por el Distrito 16.



