Chihuahua, Chih. México
lunes 23 de diciembre del 2024.

Madre asfixia a su hijo de 10 años sentándose sobre él, pesa 154 kilos

Jennifer Lee Wilson, de 48 años, ha sido acusada de homicidio imprudencial tras la muerte de Dakota Levi Stevens, un niño de 10 años al que, presuntamente, asfixió al sentarse sobre él. Wilson, con un peso de 154 kilos, habría aplastado al menor mientras lo castigaba por intentar salir de su casa para jugar con un vecino en Northwest, Indiana.

El trágico incidente ocurrió cuando Wilson, al creer que el niño estaba fingiendo, se sentó sobre él durante varios minutos. Al notar que Dakota no se movía ni respiraba, la mujer llamó a los servicios de emergencia. A pesar de que el menor fue trasladado de urgencia en helicóptero a un hospital en South Bend, falleció dos días después debido a asfixia mecánica, según el informe del médico forense.

Wilson fue arrestada el sábado y enfrenta una posible condena de hasta seis años de prisión por homicidio imprudencial. Su licencia de adopción ha sido revocada y ya no tiene a ningún niño bajo su cuidado. Se ha revelado que Dakota había solicitado ser adoptado por un vecino, ya que había sido víctima de maltratos por parte de sus padres adoptivos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp