Chihuahua, Chih.- Vendedores de diferentes negocios del sector aledaños a la calle 16 de la colonia Dale, informaron que han tenido sufrir los constantes asaltos del sector por la falta de patrullaje de las autoridades.
Doña María, quien tiene un expendio en la calle 16 comentó que son varias las ocasiones que han asaltado su negocio por lo cual ella tiene que vender los productos mediante una ventanilla donde no le importa cansarse más a cambio de tener seguridad.
En el caso de una tienda de autoservicio sobre la misma avenida, la cajera comentó que el sujeto apodado como el “Chaparro”, quien fuera detenido el pasado fin de semana, los ha asaltado en cuatro ocasiones sin que haya resultados por parte de la policía.
“Se ve en las cámaras donde se ve que el asaltante se va, pasa la patrulla y no lo detiene” señaló la encargada quien a su vez que la es informó que por instinto deben ellos resolver las situaciones, como por ejemplo no tener tanto efectivo para evitar pérdidas, sin que exista tampoco apoyo por parte de los encargados de las tiendas.