Chihuahua, Chih.- Trabajadores del expendio de vinos y licores, ubicado en la calle 16 en la colonia Dale, quienes el pasado fin de semana fueron asaltados comentaron que se encuentran analizando nuevas estrategias de seguridad para la seguridad de los empleados.
El locatario, quien solicitó permanecer en el anonimato, comentó que las mujeres que fueron asaltadas decidieron dejar de trabajar para salvaguardar su seguridad, lo cual ha despertado preocupación en algunos vecinos y trabajadores.
Señaló que, a pesar de la presencia de patrullas en la zona, los residentes consideran que los rondines policiales no son suficientes y que se necesita una vigilancia más específica para prevenir futuros incidentes.
Comentó que este asalto es el primero que sufre en el año y medio que tiene el negocio y no descartó el tener que cambiar la forma en que vende los productos, es decir, que sea mediante ventanilla la manera en que se atienda a partir de cierta hora.
Agregó que el asaltante es vecino de las colonias del sector y tienen conocimiento de su conducta delictiva, por lo cual solicitan justicia por parte de las autoridades para que sean más estrictos al momento de detener a personas que tienen antecedentes.