La película Deadpool & Wolverine llegó a las salas de cine mexicanas el pasado 25 de julio con gran éxito entre los fans del universo de Marvel y del público en general. La popularidad de la cinta y en especial de los personajes interpretados por Hugh Jackman y Ryan Reynolds ha sido tanta que incluso se han vuelto tendencia en las redes sociales a raíz del singular número en el que Wade Winston Wilson aparece bailando el tema “Bye, bye, bye” de NSYNC.
Sin embargo, la popularidad de los personajes no ha parado ahí, sino que también se ha apoderado del espíritu de tus fans llevándolos a asistir a las salas de cine vestidos como sus personajes. Uno de ellos, es este empleado de Cinépolis, quien decidió colocarse una máscara de Deadpool para compartir indicaciones a los asistentes y así pudieran abandonar la sala de cine en la que se encontraban por la salida correcta.
Con una actitud divertida y con dos escobas a su espalda simulando las katanas de Deadpool, el empleado se dirigió a los asistentes con las siguientes palabras:
“¿Cómo estás, amigos? Les comunico que la salida es por la parte de allá. Ahí vamos a estar recibiendo sus charolas, y al que no la saque… no le va a pasar nada. No, por favor, si nos apoyan sacando sus charolas. La película cuenta con escena postcréditos. Yo no salgo ahí. Allá afuera estaremos recibiendo sus charolas”.
El video que fue rescatado de las redes sociales ya fue compartido también en varios canales de YouTube. Actualmente, cuenta con más de 5.7 millones de visualizaciones y con más de mil 900 comentarios entre los que se destacan:
“El Deadpool de nuestro universo trabaja en cinepolis, que chido”,
“Esas personas que no tienen miedo al ridículo son las que mejor autoestima tienen”,
“Hasta se puso los escobas en la espalda como si fueran las katanas, Es un grande este Conserjepool”,
“Cuando haces tu trabajo con gusto y la mejor actitud, cualquiera le daríamos algo para mejorar sus ingresos. Ojalá esté chico llegue muy lejos en lo que se proponga”.