Dos bebés resultaron ilesos tras volcar la camioneta en la que viajaban, luego de impactarse con otro coche, en una autopista de Texas, Estados Unidos.
Bebés deambulan por carretera tras choque en Texas
Las imágenes en redes sociales muestran a una pareja de automovilistas que ayudaron a los bebés, quienes portaban pañal.
NEW: Two toddlers in their diapers walk away fine after being thrown from a Jeep that had flipped on a Texas highway.
— Collin Rugg (@CollinRugg) August 13, 2024
"The kids stood alone, a good sign. Just scrapped up," the man who originally shared the post on FB said.
"Deputies responded to a major crash on the main… pic.twitter.com/g1IvHCWxii
Al fondo, cerca del muro de contención, se puede observar el vehículo en el que viajaban, una camioneta Jeep de color gris.
“Los niños estaban solos, lo cual fue una buena señal”, dijo el hombre que compartió el video original en Facebook.
Las autoridades acudieron al lugar del siniestro, el cual se originó en una carretera de Freeport, al este de Texas, luego de volcar un auto.
“Los agentes respondieron a un importante accidente en los carriles principales de la autopista este en Freeport. Un choque entre dos autos en el que uno de ellos volcó varias veces, expulsando a un adulto y dos niños”, detalló Ed González, sheriff del condado de Harris.
Se desconoce si los bebés iban en los asientos traseros de la camioneta o si llevaban puesto el cinturón de seguridad.
¿Qué se sabe de los bebés que resultaron ilesos tras choque en Texas?
Según el diario The New York Post, los equipos de emergencia llevaron a los menores a un hospital, donde recibieron atención médica.
“Los niños se veían bien. Se podían parar solos”, señaló uno de los testigos tras presenciar el accidente en Freeport.
Los medios locales informaron que el conductor del otro vehículo involucrado en el siniestro resultó ileso. Sin embargo, se desconoce el estado de salud de los acompañantes.
Las autoridades ya investigan las causas del accidente, afirmando que “gracias a Dios, los niños están bien”. Los conductores deberán responder por los hechos.