Chihuahua, Chih.- Un hombre, víctima de una brutal agresión, tuvo que buscar ayuda por su cuenta luego de que la policía vial le negara atención tras haber sido golpeado y acuchillado en las inmediaciones del Periférico de la Juventud, cerca de la plaza comercial Fashion Mall.
El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el hombre fue atacado por varios sujetos en un lugar donde planeaba pasar la noche, sin entender el motivo del ataque, fue acuchillado y golpeado por los agresores.
Tras el violento encuentro, el hombre logró llegar a las oficinas de la policía vial en busca de auxilio, pero su solicitud fue ignorada.
Desesperado, el hombre cruzó la calle y se dirigió a un Oxxo ubicado frente a las instalaciones de vialidad, dentro del establecimiento, solicitó ayuda al personal, quienes rápidamente llamaron a los números de emergencia. Minutos después, arribaron agentes de la policía municipal y una unidad de rescate del gobierno del estado, que lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica