
Chihuahua, Chih.- Un adulto mayor de 87 años fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en el seccional de Anáhuac, Cuauhtémoc. Según el reporte policial, el incidente ocurrió el 25 de agosto, cuando el hombre estaba en su casa. Al despertar, descubrió que sus pertenencias estaban desordenadas y faltaban 300 dólares en efectivo. El afectado también encontró un pañuelo con un olor desagradable en su buró, lo que lo llevó a sospechar que fue drogado con cloroformo para facilitar el robo.
El hombre sospecha que el responsable del robo podría ser un individuo conocido como “El Catracho” o “El Hondureño”, aunque no había presentado una denuncia formal hasta el momento debido a la falta de tiempo. Las autoridades lo orientaron para que acuda a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a fin de realizar la denuncia correspondiente.
La Policía de Anáhuac atendió el reporte en las calles 10a y Juárez, cuando se informó del incidente. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con el paradero del presunto responsable.
