Chihuahua, Chih.- El ex gobernador de Chihuahua por parte del Partido Acción Nacional Javier Corral Jurado, utilizó sus redes sociales para defenderse en contra de las acusaciones que se le han hecho mientras era mandatario del Estado de Chihuahua, principalmente por enriquecimiento ilícito.
Dentro de las declaratorias, el ahora Senador de la República manifestó que todas sus acusaciones son orquestadas por la gobernadora de esta entidad María Eugenia Campos Galván, sirviendo órdenes del que fue ex mandatario de Chihuahua por parte del PRI César Duarte Jáquez.
Mencionó que utilizará todos los recursos posibles para defender su nombre y llevar a la justicia a las personas que lo acusan de corrupto, aquí su declaración:
“ La torpeza y desesperación del #MaruDuartismo provocaron nuevamente violar la ley y pretender, sin colaboración con ninguna autoridad, ni con un acuerdo que así lo posibilite, repetir el show mediático de hace unos días en mi contra.
Otra vez ha quedado evidenciado el propósito político de esta persecución encabezada por Maru Campos Galván, siempre al servicio de su patrón César Duarte.
Una vergonzosa maniobra, llevada acabo además con la complicidad de los senadores del Partido Acción Nacional y el hampón de Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien conoció antes que todos de esta intentona y buscó, de manera burda, detener la sesión y provocar un debate.
Cuando pareciera habían tocado fondo, siguen sorprendiendo a todos, ¡qué bajo ha caído Acción Nacional!, ¡qué nivel tan ignominioso!, se han atrevido a filtrar a los reporteros de la fuente del Senado de la República la orden de aprehensión completa, increíble a lo que se prestan Marko Cortés y Ricardo Anaya Cortés .
Que quede muy claro: No me escondo, he entrado por mi pie al Senado y he rendido protesta como senador de la República, con la frente en alto, porque sé el gobernador que fui y mis valores y principios siempre han estado firmes.
Acudiré a todas las instancias legales para desenmascarar esta patraña; limpiar mi nombre, frente a los excesos de este grupo corrupto y corruptor, es uno de mis primeros objetivos. No somos, ni seremos iguales ¡nunca! “
