Te decimos todo lo que necesitas saber para asistir a los dos primeros juegos por el campeonato.
Tanto Diablos Rojos del México como Sultanes de Monterrey nos regalaron grandes encuentros en las series de campeonato de las Zonas Sur y Norte, respectivamente, por lo que el enfrentamiento que tendrán en la Serie del Rey pinta para ser espectacular.
El primer juego de esta rivalidad histórica en la temporada 2024 será este martes 3 de septiembre en el Estadio Alfredo Harp Helú, que también albergará el segundo encuentro de la serie en una localía que deberá aprovechar la novena escarlata.
La venta de boletos para los partidos de mañana y del miércoles 4 de septiembre comenzará hoy a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) a través del sistema Ticketmaster; las entradas únicamente podrán ser adquiridas en línea.
Diablos Rojos y Sultanes podrían regresar a la Ciudad de México, en caso de ser necesario, para los juegos 6 y 7 pero los aficionados que no asistan tanto mañana como el miércoles podrían perderse por completo la Serie del Rey de la LMB.
¿Cuánto cuestan los boletos para la Serie del Rey?
Los Diablos Rojos del México han sido una sensación esta temporada en la Ciudad de México y han gozado de una gran asistencia en el Estadio Alfredo Harp Helú, que seguramente agotará sus entradas para los dos primeros encuentros ante Sultanes de Monterrey.
Para el encuentro entre capitalinos y regiomontanos, los boletos más baratos tienen un precio de 150 pesos, estos para personas con discapacidad y en la zona de jardines; los que les siguen a estos son los de berma, que valen 200 pesos.
Para ver alguno de los dos partidos desde la platea alta lateral, deberás pagar 250 pesos, lo mismo que en la zona de platea baja lateral bronce; mientras que están en 320 pesos en platea alta central y platea baja lateral plata, todos ellos con una buena vista del juego.
Finalmente, las tres zonas más costosas son la platea baja lateral oro, la platea baja central y el VIP, que valen 400, 550 y 1350 pesos, respectivamente; ninguno de los precios anteriormente mencionados incluye los cargos por servicio.