Policías municipales arrestaron a un hombre acusado de robar una televisión y un tanque de gas en una vivienda de la colonia Insurgentes. Además, durante su detención, le fue confiscada un arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que Pablo F. L., de 48 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de robo y por violar la Ley Federal de Armas de Fuego.
El incidente ocurrió tras una llamada al número de emergencia 911, en la que se reportó a una persona retenida en el cruce de las calles Datilera y Miguel Hidalgo. Al llegar, los agentes fueron recibidos por un ciudadano que acusó a Pablo F. L. de haber ingresado a su domicilio y robar una televisión y un tanque de gas.
Durante el enfrentamiento, el acusado sacó un revólver para amenazar al dueño de la vivienda, pero el arma cayó al suelo, lo que permitió que fuera retenido hasta la llegada de la policía.
Los agentes arrestaron al hombre y aseguraron el revólver calibre .38, que estaba desabastecido, para luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.