Paola Rojas, la reconocida conductora de televisión, sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida del programa ‘Netas Divinas’, transmitido por Unicable. La noticia fue compartida por la periodista a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram, convirtiéndose rápidamente en tendencia en redes sociales este jueves 19 de septiembre.
Con una comunidad de más de dos millones de seguidores en Instagram, la presentadora expresó entre lágrimas su decisión de dejar el programa, al que se integró en 2018. Durante su mensaje, agradeció a todos los involucrados en su trayectoria en el proyecto y en la empresa donde trabajó durante casi tres décadas.
Paola Rojas se despide de Netas Divinas con emotivo video
Con una voz entrecortada, la periodista explicó que su salida del programa es dolorosa y les dedicó un mensaje a sus compañeras y al equipo de ‘Netas Divinas’, destacando el cariño y los lazos que formó durante estos años.
“Tengo que contarles algo que es muy importante y que para mí es muy triste. Para mí es de verdad, pues sí, muy doloroso… Ya no voy a ser parte de este programa maravilloso que trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida”, expresó en el video visiblemente conmovida.
En su despedida, Paola Rojas agradeció a cada una de las conductoras con quienes compartió pantalla, así como a otras personalidades que en su momento también formaron parte del proyecto, como Jacky Bracamontes. Agradeció el apoyo, el cariño y las experiencias que vivieron juntas, asegurando que los lazos de amistad formados en ‘Netas Divinas’ perdurarán más allá del programa.
¿Por qué Paola Rojas salió de Netas Divinas?
Aunque muchos medios especulan que la despidieron, pues la periodista lamentó no haber tenido la oportunidad de despedirse al aire, ya que mencionó que “lo decente, lo respetuoso y lo considerado es despedirse”. Pidió disculpas tanto a sus compañeras como a la audiencia por no haber podido hacerlo en una transmisión en vivo.
Paola Rojas reveló que la razón de su salida se debe a nuevos proyectos en el ámbito informativo que no le permitieron seguir formando parte de Netas Divinas. Aunque fue una decisión difícil, aseguró que continuará con su labor como comunicadora, abrazando tanto sus causas de siempre como otras nuevas que están por venir.
A lo largo de su mensaje, también destacó la gratitud hacia la televisora, diciendo: “A todos los que me abrieron las puertas en Televisa, gracias a todos los que confiaron en mí, gracias a todos mis compañeros”.