Belinda protagonista una aparatosa caída durante una pasarela en París, Francia que se volvió viral en cuestión de minutos, ya que ocurrió en un evento al que acudieron varias personas y además, quedó captado por los fotógrafos que inmortalizaron el momento.
Y este divertido momento no podía pasar desapercibido por el actor y comediante Eugenio Derbez, quien a través de sus redes sociales se burló del accidente que tuvo Belinda durante una importante pasarela.
¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre Belinda?
Fue a través de sus redes sociales donde Eugenio Derbez compartió con sus seguidores un video burlándose de la caída de Belinda durante la pasarela de L’Oreal en el show en París, “Walk Your Worth”, como parte de la Fashion Week.
El Opéra national de Paris fue testigo de la caída de la cantante, quien habría perdido el equilibrio debido a las enormes plataformas con las que decidió desfilar.
Y entre los famosos que reaccionaron, se encuentra Eugenio Derbez, quien no dejó pasar la oportunidad de editar el video con su famoso personaje “El Diablito“.
Y es que este personaje salía en el programa “Derbez en cuando” y se caracterizaba por “provocar” los accidentes de los famosos, es decir, se tomaban clips de artistas o personas teniendo algún percance y aparecía el personaje oprimiendo botones o jalando palancas para causarlos.
Fue así, como en el video escribió: “La culpa no es de Belinda” y mostró como la intérprete de “Sapito” caminaba tranquilamente cuando “El Diablito” oprimió el botón rojo para que la cantante se cayera.
Eugenio Derbez insinúa que Ángela Aguilar fue la causante del accidente
Fue a través de sus historias de Instagram donde Eugenio Derbez volvió a burlarse de Belinda, pero esta vez, compartió un meme que ha circulado en redes sociales.
En la imagen se puede ver a Belinda cayéndose, luego está la foto en la que Anitta la ayuda a levantarse, pero en lugar de la brasileña, es la exnovia de Christian Nodal, Cazzu.
Y en la última imagen, aparece Ángela Aguilar en el lugar del “Diablito” de Eugenio Derbez oprimiendo el botón para que Belinda se cayera y también tenía un letrero que decía la icónica frase: “Fan de su relación“.