Ya supieron los diputados de la Bancada de MORENA en el Congreso del Estado, que fue lo que motivo a su compañera empresaria y ambientalista, Brenda Ríos a tomar la bandera de las viviendas de Sierra Azul, y es que mientras escarbaron encontraron que quiere ser la próxima Presidenta Municipal de Chihuahua.
Por increíble que parezca, son los propios diputados de MORENA los más inquietos ante el prematuro anuncio, toda vez que anteriormente un grupo de ambientalistas se negaban a la postulación de Brenda Ríos y compañía.
Incluso los propios vecinos de Sierra Azul, notaron que los habían agarrado como bandera política prometiéndoles la luna y las estrellas, cuando una solución pronta y expedita sería que la Diputada, Brenda Ríos acudiera al Infonavit para que se cancelaran los créditos y les entregaran otros nuevos.
Bueno, pues el Barzón y sus líderes visibles son algunos de los que levantaron la mano para hacer ruido, nadie sabe cuanto les puede alcanzar, porque lo que sea de cada quien el emporio de los neo morenistas esta bien conectado con la elite de su partido en la CDMX.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
De todos los regidores de oposición solo hay un que realmente prevén que se pueda volver incomodo, nada menos que Miguel Riggs que el ahora regidor de MORENA, Miguel Riggs.
Que cosas, del PAN a MC y ahora en MORENA, quien no se quiere dejar la espinita de contender por la Alcaldía, aunque sea con los del PT, o cualquier partido quimerista, como los de hoy en día.
Los que andan cerca del “Pastel” como le llaman algunos, afirman que anda conformado su estructura, y a diferencia de otros, Riggs sí tiene un stock muy amplio de más de 100 mil votos durmientes, pero votos al fin de cuentas.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Daniela Álvarez, la virtual dirigente del Partido Acción Nacional, tiene dos misiones primordiales, una la operación cicatriz al interior de su instituto político, que el exceso de triunfos electorales, ha traído consigo un exceso de soberbia política, y de los privilegios del poder casi nadie se salva.
Hay quienes piden que a Daniela la dejen generar acuerdos sin tocar tanta base en Palacio ni en Municipio, que pueda arropar a todas las voces, pero sobre todo a los grupos que realmente representan al PAN.
Y es que los panistas afirman que de nada va a servir el liderazgo que tiene la Barbi Azul, y los pantalones y le van a meter el freno de mano a tiro por viaje, por lo pronto, ya ni caballo, ni poni negro para la competencia, la perfilan como la natural.