A.B Quintanilla es uno del cantante más reconocidos después de su paso por los Kumbia King, así como ser conocido por ser el hermano de la estrella del Tex-Mex Selena Quintanilla.
Pero ahora el músico ha causado preocupación con sus fanáticos después de revelar que ha necesitado de atención médica y necesitó ir al hospital y aquí te contamos qué es lo que sucedió con el cantante.
A.B Quintanilla es hospitalizado
Fue a través de sus redes sociales que el cantante A.B Quintanilla causó preocupación después de postear que había requerido atención médica tras presentarse en Bolivia.
“Mi viaje a Bolivia sido increíble… Hasta anoche… Antes de que empiecen los rumores, quería aclarar las cosas… Anoche hacia el final de nuestro show me sentía extraño así que fui a emergencias”.
En la misma historia el cantante reveló que se trató de un cuadro de deshidratación, por lo que se le colocó un Suero, pero también descubrieron que había un problema con sus pulmones.
“Fui admitido por deshidratación pero supe que tenía líquido en mi pulmón derecho… Me he estado doliendo de la espalda durante 2 semanas pensando que me he tirado un músculo en la parte superior de la espalda… no es el caso… Estoy bien ahora, pero no voy a mentir, estaba asustado..
El cantante no desaprovechó para mandar un mensaje a sus fanáticos y recordarles lo importante que es cuidar su salud.
. ¡¡¡Recuerda siempre la salud primero!!! Quiero agradecer a todos los de Santa Cruz, Bolivia que mostraron amor anoche Voy a descansar un poco… Luego a por el próximo show
Reacción en redes
Rápidamente la noticia de A.B Quintanilla se hizo viral y muchos aprovecharon la caja de comentarios para mandarle un mensaje al músico y desearle pronta salud.
-¡Me alegro de que hayas escuchado a tu cuerpo! ¡¡Enviando oraciones!!
-Pronta recuperación AB!!!
-Dios te va ayudar amigo a.b. con más fuerza y ojalá algún día te pueda conocer soy re fans de ustedes y me gustaría cantar sus temas
-Señor, su salud es importante, por favor cuídese
-Que pasooooooo , todooo bien , recuperate prontoooo, aveces las alturas son diferentes en cada lugar , a cuidarse mucho y muchas bendicione
-Mis oraciones están contigo. Orando por una pronta recuperación. Quidate hermano, la salud viene primero.
-Lamento escuchar eso. Cuida de ti mismo primero, seguro. El espectáculo continuará cuando te sientas mejor. Orando