Luis Miguel rompió el corazón de sus fanáticos en Mazatlán, Sinaloa, al anunciar que no llevaría a cabo la presentación que tenía programada en la ciudad como parte de su “Tour 2024”, confirmando su cancelación definitiva.
De acuerdo con Superboletos, la empresa organizadora a cargo de la venta de las entradas para este concierto, el motivo de esta cancelación se debe a “la situación de inseguridad que prevalece en la entidad” desde hace algunos meses.
Es así que la presentación que estaba planeada para este próximo domingo, 29 de septiembre, no sucederá. Además, aún cuando otros esperaban que se informara sobre una nueva fecha para el evento, las autoridades se limitaron a declarar que se reembolsará el precio del boleto en su totalidad.
¿Cómo y cuándo hacer el reembolso?
En caso de que hayas obtenido tus boletos vía web, no será necesario que realices ningún trámite, simplemente la empresa de Superboletos se contactará contigo por medio del correo electrónico que brindaste al momento de tu compra, por lo que te aconsejamos permanecer al pendiente de tu cuenta.
Por otro lado, si compraste tu boleto en taquillas físicas, outlets y cualquier otra forma que no sea por internet. A partir del 30 de septiembre deberá enviar a la dirección reembolsos@superboletos.com deberás enviar los requisitos que te enlistamos a continuación.
-Una identificación oficial (INE o Pasaporte)
-Una imagen legible y completa de los boletos
-Si se trata de un boleto digital, deberás incluir capturas de los códigos QR, así como la confirmación de compra en formato PDF
NOTA IMPORTANTE: En el asunto del correo colocar el mensaje “Reembolso Luis Miguel Mazatlán 2024”
Recuerda que ante cualquier duda o aclaración puedes consultar con el correo reembolsos@superboletos.com o al número de WhatsApp +52811 6251 483. El horario de atención está disponible de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m. a las 6:00 p.m.