Con un ataque que vulneró todos los flancos de Seahawks, Detroit sumó su tercer triunfo de la temporada.
En un encuentro que será recordado por mucho tiempo debido a las potentes ofensivas que se enfrascaron en un duro intercambio de golpes, los Lions del head coach Dan Campbell finalmente probaron el plato de la venganza. La noche en el Ford Field se llenó de un aire de redención y euforia.
Dan Campbell tiene mucho de lo que estar orgulloso, llevando a los Detroit Lions a un éxito que no habían disfrutado durante generaciones. Los Lions ganaron la NFC Norte la temporada pasada, su primer título de división en tres décadas, y obtuvieron dos victorias en los playoffs en una postemporada por primera vez desde que ganaron el título de la NFL en 1957. Sin embargo, habían sido humillados por los Seahawks de Seattle, perdiendo contra ellos en cada una de las últimas tres temporadas.
Eso cambió ayer por la noche. Bajo las luces brillantes de Monday Night Football, el creativo ataque de los Lions vulneró a los Seahawks y les arrancó el invicto.
Al finalizar el primer mes de la campaña, sólo los Chiefs y Vikings se mantienen sin derrotas. Jared Goff, como un veterano maestro de ceremonias, lideró a la ofensiva con 292 yardas por aire y dos pases de touchdown. Goff completó los 18 pases que intentó, además de anotar en una jugada de engaño con pase de Amon-Ra St. Brown.
Ambos equipos mostraron su capacidad para mover el balón y anotar. Geno Smith terminó con 325 yardas y un envío a las diagonales. Su mejor arma fue el corredor Kenneth Walker con 116 yardas combinadas y tres touchdowns. DK Metcalf atrapó 104 yardas.
La noche en Detroit se llenó de una extraña tranquilidad, la calma después de la tormenta. Bajo el liderazgo de Dan Campbell, los Lions demostraron que están preparados para enfrentarse a cualquiera y reescribir su historia. La venganza se sirvió fría en el Ford Field, y Detroit celebró una victoria que había esperado durante años, con un sabor a justicia.
LA OFENSIVA DE MIAMI SIGUE SIN COBRAR VIDA Y TENNESSEE SACA MUCHO PROVECHO
En el cierre de la Semana 4, Titans dominó a Dolphins con una victoria contundente que agrava la crisis en Miami. Desde que perdieron a Tua Tagovailoa en el segundo juego de la campaña, Miami ha estado en una espiral descendente.
Con Tyler Huntley al mando, la ofensiva de los Dolphins parece un motor sin combustible, extendiendo su racha perdedora a tres partidos. Miami apenas consiguió 184 yardas totales, y su único touchdown llegó en el último cuarto, con un acarreo de una yarda.
Los Titans no mostraron piedad. Aprovecharon cada oportunidad para golpear más fuerte a un equipo ya herido. Tony Pollard, como un relámpago en la tormenta, corrió para 88 yardas y una anotación. Fue la primera victoria de Tennessee en la campaña.
MCCAFFREY SUMA PROBLEMAS MÉDICOS
El entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, confirmó que el corredor Christian McCaffrey tiene tendinitis de Aquiles bilateral, lo que significa tendinitis de Aquiles en ambas piernas. McCaffrey viajó recientemente a Alemania para recibir tratamiento. Aún no se sabe cuándo volverá a entrenar y jugar.