Chihuahua, Chih.- En recientes declaraciones, el alcalde Marco Bonilla subrayó la urgente necesidad de fondos concurrentes del gobierno federal para llevar a cabo proyectos de infraestructura en el estado.
Bonilla exigió que tanto el gobierno estatal como el federal colaboren de manera efectiva en el desarrollo de obras que beneficien a la comunidad. Afirmó Bonilla que esta petición se enmarca en el contexto de la creciente necesidad de infraestructura que enfrenta Chihuahua.
Además, el alcalde resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno para enfrentar la violencia en la región, especialmente tras el arresto de un narcotraficante de alto perfil. Resaltó la importancia de unir fuerzas. La Guardia Nacional, el Ejército y el gobierno estatal deben trabajar juntos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Bonilla enfatizó que solo a través de un esfuerzo conjunto se podrán enfrentar los desafíos tanto en infraestructura como en seguridad, reafirmando su compromiso de colaborar activamente para lograr un Chihuahua más seguro y desarrollado.