Chihuahua, Chih.- En una reciente declaración, el presidente municipal Marco Bonilla reafirmó el compromiso del gobierno local de mantener el orden en establecimientos como antros, bares y cantinas.
El edil destacó que no habrá tolerancia hacia aquellos que operen sin las debidas regulaciones y anunció que se solicitará al gobierno estatal la cancelación de permisos de alcohol para los locales que no cumplan con las normas establecidas.

Además, el secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes indicó que la decisión se tomó tras la clausura de un establecimiento donde se informó la presencia de un hombre armado.
Las autoridades municipales han hecho hincapié en la importancia de que los dueños de estos locales contraten seguridad privada para prevenir incidentes. Sin embargo, se ha señalado que algunos establecimientos.
El secretario concluyó reiterando que la seguridad en la ciudad es una prioridad y que se tomarán medidas más estrictas para garantizar el bienestar de los ciudadanos y la legalidad en el funcionamiento.