El día de ayer, Erik Rubín hizo una publicación en sus redes sociales donde informó que su mamá, Myra Milanszenko, está hospitalizada. A raíz de esto, pidió la colaboración de sus seguidores solicitando donadores de sangre para su madre. A esta petición también se unió su exesposa, la conductora Andrea Legarreta, mostrando su apoyo.
A pesar de que Andrea Legarreta y Erin Rubín ya están separados, entre ambos existe aún una buena relación, por lo que no es raro ver que se apoyan en momentos complicados.
Andrea Legarreta pide donadores de sangre para su exsuegra
A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea explicó que la mamá de Erik, quien además es su exsuegra, necesita donadores de sangre A+ debido a una complicación en su salud. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que originó este problema.
La señora Myra Milanszenko está recibiendo atención en el Instituto Cardiovascular de Puebla, un centro médico especializado en enfermedades del corazón. Aunque no se ha revelado exactamente qué problema enfrenta, tanto Erik como Andrea han dejado entrever que podría tratarse de una complicación cardíaca que requería cirugía.
Además de Erik y Andrea, las hijas de los famosos, Mía y Nina, también han hecho eco de la solicitud en sus redes sociales, pidiendo ayuda para su abuela.
La familia de Erik Rubín
Erik Rubín, quien es muy conocido por haber sido parte del grupo Timbiriche y por su carrera como cantante y actor, nació en Puebla el 30 de enero de 1971. Actualmente tiene 53 años y es hijo del músico José Ángel Rubín y de Myra Milanszenko, quien tiene raíces ucranianas.
A pesar de su fama, Erik ha preferido mantener la mayoría de su vida privada fuera del ojo público, limitando lo que se sabe sobre su familia más allá de su matrimonio con Andrea Legarreta y sus hijas.
Hace solo unos meses, la familia Rubín también vivió otro momento difícil con el fallecimiento de Amparo Rubín, tía del cantante y reconocida compositora.