22°

Chihuahua, Chih. México
viernes 18 de octubre del 2024.

Messi regresó y Argentina empató con Venezuela; Bolivia gano a Colombia

Lionel Messi regresó con la selección de Argentina tras superar una lesión, fue titular y jugó todo el partido en el empate 1-1 con Venezuela rumbo al Mundial

Lionel Messi regresó a la selección de Argentina tras superar una lesión. Venezuela vino de atrás para empatarle 1-1 a La Albiceleste en el Estadio Monumental de la ciudad de Maturín, duelo de la novena jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026.

Argentina afrontó con numerosas ausencias este compromiso en una cancha con varias dificultades para disputar el encuentro. En una jugada a balón parado, Messi mandó un servicio y tras un rechace del portero Rafael Romo, Nicolás Otamendi remató de pierna derecha en el centro del área para hacer el 0-1 al minuto 13.

El resto del primer tiempo fue un duelo dividido. Ambas selecciones gozaron de oportunidades, pero carecieron de contundencia.

En la segunda parte, Yeferson Soteldo mandó un servicio preciso para que Salomón Rondón iguala el marcador con un remate de cabeza desde el centro del área.

Messi estuvo a punto de marcar. Recibió un pase filtrado de Rodrigo de Paul, el rosarino llegó al área y mandó un disparo cruzado que el portero mandó a tiro de esquina.

BOLIVIA LE QUITÓ EL INVICTO A COLOMBIA

Bolivia venció 1-0 a Colombia en los 4.150 metros de altitud de El Alto, le quitó el invicto en la eliminatoria sudamericana y se metió en zona de clasificación directa al Mundial 2026.

Con un gol de Miguel Terceros a los 58 minutos, Bolivia sumó 12 puntos y trepó provisionalmente a la quinta posición, mientras que los cafeteros continúan en la segunda casilla con 16 unidades detrás del líder Argentina.

ECUADOR Y PARAGUAY NO SE HACEN DAÑO

Ecuador empató 0-0 con Paraguay este jueves en Quito (2.850 msnm) para mantenerse momentáneamente en zona de clasificación directa en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026 y conservar su histórico invicto ante el combinado guaraní en su casa.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp