The Killers es una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiemós, es por este motivo que su participación en el festival ‘Pulso GNP’ causó gran revuelo entre los fanáticos que se dieron cita en Querétaro.
Pero ahora en redes sociales se ha hecho viral como un joven tuvo la oportunidad de interactuar con la agrupación y tocar la batería con ellos, pero no lo hizo bien y terminó siendo bajado del escenario.
Bajan a fan de The Killers del escenario por tocar mal
En redes como TikTok se ha hecho viral como un joven subió al escenario de The Killers para poder tocar una canción con ellos.
Pero las cosas no salieron como se planeaba, quizá por los nervios el joven no logró tocar bien y Brando Flowers, vocalista de la agrupación, prefirió pedirle que bajara del escenario.
Esto rápidamente generó críticas entre varios de los internautas que mostraron su desaprobación con el joven.
- Hay nooo..!! Si te da la oportunidad de subir una banda como The Killers debes estar seguro de poder hacerlo y no quitarle la oportunidad a alguien que en verdad lo puede hacer excelente.
- me encanta Brandon es una persona tan elegante que hasta enojado (porque lo estaba y aparte con el tiempo encima) lo bajo de forma educada y además intento calmar al público para que no lo abuchearan.
- Porque hacen eso si saben que NO SABEN y solo por la experiencia, al rato van a dejar de interactuar de esta manera por lo mismo y no es justo
- Le pregunto antes de subirlo que, si realmente se sentía seguro, que en un concierto anterior la última persona que quiso subir con ellos, también “falló” por exceso de confianza. Y Chale, pasó lo mism
- Que necedad ya le dieron la oportunidad, ya que se baje con dignidad, una cosa es saber más o menos, pero otra ser un profesional de ese nivel.
Cabe señalar que hay otros internautas que han revelado que el joven tenía un cartel en el que mostraba que un ser querido había fallecido e ir a ese show era una forma de recordarlo, pues incluso la playera del joven hacia alusión a esta persona, por lo que piden ser empáticos y ya no criticarlo.