
Chihuahua, Chih.- Un trágico accidente ocurrió la mañana de este lunes, alrededor de las 7:30, en la carretera que conduce a la localidad de Gregorio García, Durango donde una mujer identificada Laura Janeth Flores Estupiñán, de 28 años, originaria del municipio de Tlahualilo, perdió la vida.
El incidente dejó además a 19 personas lesionadas, cinco de ellas en estado grave, según información que ha transcendido, se trataba de pacientes que viajaban desde Tlahualilo hacia las Clínicas 51 y 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicadas en Gómez Palacio y Torreón, respectivamente.
El autobús involucrado, de la empresa Chihuahuenses con número económico 2096, era conducido por Jesús “N”, de 39 años. Según los primeros reportes, el vehículo iba a exceso de velocidad y al llegar a una curva en el ejido Venecia, el conductor perdió el control, provocando que la unidad se saliera del camino y volcara en la terracería.
Algunas personas lograron salir del autobús por sus propios medios y solicitaron ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes rápidamente alertaron a los servicios de emergencia.