Chihuahua, Chih.- Demi Lovato y su familia enfrentan un doloroso momento tras el fallecimiento de Xiomara, su sobrina que estaba por nacer. Madison De La Garza, hermana de Demi Lovato, compartió la trágica noticia a través de las redes sociales
En su publicación, la actriz reveló que fue el pasado 27 de septiembre cuando ingresó al hospital para someterse a una cesárea de emergencia y, aunque los médicos lograron salvarla, su hija no corrió con la misma suerte.
“En la noche del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo sostuvimos a nuestra hija en brazos por primera y última vez. Gracias Xiomara por hacernos padres del ángel más perfecto del cielo. Mami y papá te aman, dulce niña”, escribió.
Fans, amigos y familiares expresaron su solidaridad y apoyo a Madi, entre ellos destacó la cantante, quien dio el último adiós a su sobrina con un desgarrador mensaje.
Lovato, profundamente afectada, dedicó a la pequeña unas palabras llenas de amor, no sólo para pedir por su descanso eterno; también para agradecerle por haberla convertido en tía por primera vez.
“Descansa en paz mi hermosa y perfecta sobrina Xiomara”, escribió. “Estoy tan agradecida de haberte sostenido, y siempre seré tu tía”.
“Mi hermanita tendrá un bebé. Madison no puedo esperar para conocer a tu angelito”, compartió. De igual manera, Dianna De La Garza, madre de Demi, aprovechó para despedirse de su nieta y dejar claro que siempre vivirá en su corazón.



