Chihuahua, Chih. – La familia de los dos jóvenes que fueron brutalmente atropellados en la colonia Santo Niño ha confirmado que ya interpuso una denuncia formal en contra del agresor, quien es el novio de la joven afectada.
Los cargos incluyen tentativa de homicidio, lesiones y daños, esperando que la detención del responsable ocurra pronto, dada la gravedad de los hechos.
El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el agresor llega al lugar y aparentemente poncha las llantas de un vehículo con un objeto no identificado.
Alertados por el ruido, los hermanos salen del domicilio para verificar la situación; en un arranque de ira, el hermano de la joven se sube al cofre del vehículo del agresor y golpea el parabrisas, mientras la chica permanece de pie frente al auto.
En ese momento, el conductor acelera y atropella a ambos.
Respecto al estado de salud de los jóvenes, se ha informado que la chica presenta heridas graves en el rostro y cuerpo, mientras que su hermano, aunque también lesionado, tiene mayor movilidad.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía de la Mujer ya han tomado el caso, y se espera que las investigaciones avancen rápidamente para llevar al agresor ante la justicia.



