Chihuahua, Chih.- Durante la noche de Halloween, la ciudad de Chihuahua ha sido escenario de varios atracos, aprovechando que muchos individuos andan disfrazados.
Uno de los robos se registró en la calle Teibuna Popular, esquina con Heroico Colegio Militar, donde un motociclista ingresó a un Oxxo portando casco, guantes y una chamarra negra.
El delincuente amenazó al encargado con un arma y le exigió dinero en efectivo, del cual aún no se ha determinado el monto total.
Las autoridades acudieron al lugar y, con base en la descripción proporcionada, están trabajando para localizar al responsable.
Para agilizar la búsqueda, las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) han sido activadas para intentar rastrear la ruta del delincuente.
En otros puntos de la capital también se han reportado robos similares.
Aprovechando que muchos ciudadanos se encuentran disfrazados debido a las celebraciones de Halloween, algunos delincuentes han pasado desapercibidos, facilitando la comisión de estos delitos.
Las autoridades municipales hacen un llamado a la población para estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa.