El técnico Javier Aguirre apostará por los mejores jugadores y tiene en el radar a todos los jugadores que militan en Europa
La Selección Mexicana se alista para Nations League ante Honduras en la Fecha FIFA de noviembre y para la eliminatoria, Javier Aguirre apostará por sus mejores jugadores, con el radar a prácticamente en todos mexicanos que militan en Europa, cuya mayoría ha sido avisada que serán tomados en cuenta.
Entre los futbolistas que fueron considerados está Hirving Lozano, quien volvería a la selección tras varios meses de ausencia. La FMF ya avisó a PSV su intención de convocar al atacante mexicano. La decisión final se tomará la siguiente semana.
Otro que también tiene posibilidades de volver al combinado mexicano es Luis Chávez, quien ya regresó a la actividad con Dynamo de Moscú, tras superar una lesión y también fue avisado que está considerado para la próxima Fecha FIFA, si así lo decide Javier Aguirre.
Otros de los jugadores europeos que el estratega mexicano tiene en mente son Guillermo Ochoa, César Montes, Johan Vásquez, Julián Araujo, Rodrigo Huescas, Edson Alvarez, Orbelín Pineda y Raúl Jiménez, quienes en próximos días deberán ser confirmados.
Por otra parte, Julián Quiñones, quien no estuvo en la convocatoria de la pasada Fecha FIFA también podría volver en noviembre, mientras que Obed Vargas quien sí tuvo participación en los duelos ante Valencia y Estados Unidos estaría de vuelta para su segunda concentración con el tricolor.