Chihuahua, Chih.- En un nuevo conflicto en la colonia Los Pinos, vecinos de la calle Porvenir y padres de familia del kínder Pestalozzi han manifestado su inconformidad por el estacionamiento de vehículos en los alrededores de la escuela.

Según denuncias, una de las vecinas del lugar habría protagonizado un altercado que incluyó el intento de atropellar a uno de los padres, hecho que fue captado en video y compartido por los afectados.
Padres de familia explicaron que la situación ha generado roces entre vecinos y que algunos vehículos han sido dañados con rayones o incluso llantas ponchadas en diversas ocasiones.
A raíz de esto, se acordaron nuevas reglas para evitar conflictos y proteger los autos, aunque, según comentan, algunos residentes de la zona continúan sin respetarlas.
“Nos quejamos de que ellos mismos no respetan los acuerdos y las autoridades no intervienen”, señaló una madre de familia.
Los padres solicitan el apoyo de la Dirección de Vialidad para que regule la situación y que, además, se pinte un paso peatonal para mejorar la seguridad de los menores y de los padres a la hora de salida.