A propósito de que se ha anunciado que Katy Perry estará de gira por México a finales de abril y principios de mayo, la cantante estadounidense estuvo en el programa “Venga la alegría” para promover su recitales a través de su “The Lifetimes Tour” donde pisará las tres arenas que opera Zignia Live: Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y Arena Guadalajara.
Katy se ha hecho tendencia en redes sociales porque al parecer vivió experiencias de incomodidad en el programa de TV Azteca, o tal vez es que no entendió el humor y las dinámicas del programa. Con memes que resaltaban los momentos que mantienen humilde a Katy, a propósito de pisar suelo Azteca, las redes sociales han estado muy movidas donde se pueden ver las caras, gestos y muecas que hace la estrella del pop al tener que interactuar con los conductores.
Por ejemplo, Ricardo Cazares, la invita a que no se vaya de la emisión porque la quieres seguir homenajeando y ella sin reparo hace caras y dice “More…”, lo que provoca la risa incómoda de los demás. Además, también las conductoras y demás integrantes del programa hicieron representaciones de sus performances más icónicos, pero el cringe estaba en plena efervescencia y Katy por educación estaba atestiguando las coreografías y caracterizaciones.
También la invitaron a subir al transporte público para que sintiera un poco de lo que cotidianamente vive la gente en las calles al ir a hacer sus actividades, donde se subieron “vendedores ambulantes” y “payasitos”. Esperemos que Katy quiera volver a México después de estas experiencias.