Chihuahua, Chih.- Ángela Aguilar fue honrada con el premio a la “Mujer del Año” en una ceremonia celebrada el martes 13 de noviembre en un reconocido hotel de la Ciudad de México, a pesar de las controversias que ha enfrentado recientemente. La cantante, quien finalmente asistió al evento, estuvo acompañada en todo momento por su esposo, Christian Nodal. Al momento de recibir el galardón, el cantante de Sonora aplaudió desde la primera fila, mostrando su total apoyo hacia su esposa.
La hija de Pepe Aguilar, al escuchar su nombre, se levantó de su asiento junto a Nodal y subió al escenario con un elegante vestido largo de tono café claro:
“Muchas gracias, Farah. Te quiero mucho, de verdad. Estoy increíblemente agradecida por estar aquí esta noche y por este maravilloso reconocimiento de parte de Glamour,” expresó Aguilar, visiblemente emocionada. “Gracias por tus palabras de apoyo, por confiar en mí, en mi música, en mi talento.”
En su discurso, Ángela compartió una reflexión sobre su trayectoria. “Cuando nací, tuve la fortuna de crecer en una familia de músicos, pero el verdadero honor ha sido pertenecer a la música mexicana, sentir el respaldo de un mariachi y de los valores, tradiciones y cultura que representa. No tomo a la ligera ese privilegio, por eso siempre que me subo a un escenario, trato de representar lo mejor posible a México, al país que tanto amo. Estar aquí no solo es un honor, sino también una gran responsabilidad”, dijo.
En su conclusión, Ángela animó a las mujeres y niñas a no callar sus voces y a ser fieles a sí mismas. Agradeció el apoyo de su audiencia, asegurando que su éxito se debe a todos los momentos y recuerdos acumulados gracias a ellos. “Trabajaré duro para seguir mereciendo este reconocimiento”, finalizó.