La Selección Mexicana reconoció el campo del estadio de San Pedro Sula hasta la noche debido al clima adverso por la tormenta tropical Sara
Las expediciones a territorio hondureño por parte de la Selección Mexicana parecen no cambiar. Siempre complicadas e intensas, aunque hace tres décadas eran marcadas por un ambiente hostil y una fuerte rivalidad, la situación volvió a pasar por factores externos al ser un fenómeno meteorológico el primer rival del Tri.
La tormenta tropical Sara estará en el contexto del choque de hoy entre México y Honduras, duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf. Los tricolores pudieron acceder hasta la noche de ayer al campo tras un día de intensas lluvias en la región de San Pedro Sula.
Para Javier Aguirre, técnico del tricolor, la misión más allá de la complejidad del suelo hondureño será sentirse orgullosos de portar la playera nacional, un valor mancillado en los últimos tiempos.
ESTABLES HASTA EL CANSANCIO
Luis Chávez dejó claro que lo primordial será una buena actitud, algo que les pide Aguirre.
Javier nos ha recalcado, estar estables emocionalmente, nos lo recalca con eso, nos tiene cansados con tanta repetidera, pero si no es así, muchos no lo van a entender. En el partido de mañana es importante que estemos estables. Siempre he sido un jugador que trabaja, siempre que he venido a selección he demostrado que estoy a la altura”, señaló el futbolista del Dinamo Moscú.