Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años de prisión, dictado en contra de Antonio H. V., por el delito de robo agravado, negándosele el beneficio de la condena condicional.
El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal 2403/2024, consideró suficientes los elementos de prueba expuestos por la representación social, para dictar la resolución en un procedimiento especial abreviado.
Las indagatorias a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, estableció que el 17 de junio de 2024, aproximadamente a las 20:30 horas, el hoy sentenciado robó con violencia una tienda de abarrotes ubicada en la calle José Alfredo Jiménez del fraccionamiento Lourdes en la ciudad de Chihuahua.
Con un cuchillo amenazó a la dependiente para obligarla a que le diera el dinero de las ventas, y al saber que no había efectivo, sustrajo mercancía y huyó del lugar de los hechos por los que fue detenido y sentenciado.
El trabajo de esta representación social muestra el compromiso de los elementos policiacos para formular de manera pronta la justicia y otorgar la seguridad de los ciudadanos que se ven expuestos a una acción que atenta contra su integridad física y patrimonial.