Luis Miguel está a pocos días de cerrar su gira en México y su paso ha tenido de todo, desde momentos agradables para los fans, como cuando los saludó desde el estacionamiento de la Arena Ciudad de México, hasta sus apariciones públicas en restaurantes que provocaron historias virales en TikTok.
Pero como suele ocurrir en sus conciertos, el intérprete de “Un hombre busca una mujer” se enfrentó a algunos problemas en su reciente concierto en el Estadio Universitario “Chivito” en Toluca y su molestia quedó grabada y ya es viral en redes sociales.
¿Por qué se enojó Luis Miguel durante su concierto en Toluca?
Las presentaciones de “El Sol de México” han dividido opiniones, pues hay quienes consideran que da un gran show en vivo, mientras que hay quienes critican su forma de cantar y nula interacción con el público.
Y es que fue en diciembre de 2018 cuando Luis Miguel dejó con un muy mal sabor de boca a quienes fueron a verlo en su último concierto en el Auditorio Nacional, ya que llegó casi una hora tarde y en consecuencia, el concierto duró menos.
Pero después de la mala experiencia, “El Sol de México” regresó a los escenarios más fuerte que nunca y ha complacido a sus fans, sin embargo, los problemas técnicos siempre pueden ocurrir y fue así como una falla de este tipo provocó molestia en el cantante.
La más notoria ocurrió cuando cantaba su éxito “Amor, amor, amor”, aunque nunca dejó de cantar, le hizo saber a su equipo que había un problema con el micrófono, lo que provocó que incluso sonara desafinado.
Posteriormente en “Suave” algo volvió a fallar en el micrófono del cantante y de nuevo, hizo señas a su equipo, algo que no es nuevo, pero que siempre llama la atención, pues en esta ocasión, lucía bastante molesto.
Y fue antes de cantar “No sé tú” cuando se veía claramente cómo regañaba a su equipo, aunque era inaudible lo que decía, pero su gesticulación denotaba enojo. Asimismo, en “Dame” dijo: “Está peor”, lo que podría indicar que el problema no se solucionaba.
Sin embargo, Luis Miguel, con el profesionalismo que lo caracteriza, siguió cantando e incluso bailó, algo que distrajo la atención de los fans de los problemas en el escenario que aunque nadie más note, suelen ser de importancia para el artista.