Chihuahua, Chih.- Cazzu está lista para regresar a los escenarios, pero esta vez con una nueva etapa en su vida: como madre. Su regreso será muy diferente al de su última actuación, ya que en ese entonces no era madre ni se había separado del cantante Christian Nodal, con quien compartió una relación que terminó en mayo, cuando su hija, Inti, tenía solo ocho meses.
Aunque Nodal afirma ser un padre presente, Cazzu ha comentado en conversaciones informales con amigas que, desde su separación, él solo ha visitado a su hija en algunas ocasiones. La trapera argentina ha sido quien se ha encargado de la crianza diaria de su hija, quien en septiembre cumplió su primer año de vida. Inti ha sido una fuente constante de inspiración para su madre, acompañándola en su preparación para regresar al escenario.
Cazzu tiene programado su regreso oficial el próximo 8 de diciembre, cuando se presentará en el Buenos Aires Trap, un evento que se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad en Argentina. Este será su primer show después de convertirse en madre, y la pequeña Inti ha estado a su lado durante los ensayos, como una verdadera fuente de apoyo e inspiración para la cantante de 30 años.