18°

Chihuahua, Chih. México
jueves 26 de diciembre del 2024.

Julio César Chávez Jr. hace las pases con su papá y agradece por ayudarlo a enfrentar sus adicciones

Julio César Chávez Jr. logró enfrentar el combate más difícil de su vida, su problema con adicciones. Luego de un año de altibajos y problemas legales, el Junior reconoció todo el apoyo que recibió por parte de su familia, en especial de su papá, Julio César Chávez.

El gran campeón mexicano siempre estuvo al pendientes de su hijo, a pesar de que Chávez Jr. se alejó de su familia, siempre contó con el apoyo de sus seres queridos, según reconoció el aun boxeador. Una vez que recuperó su estilo de vida se encargó de hacer las pases con su padre.

Y es que, durante este periodo de rehabilitación, el Junior llegó a ofender a su papá, incluso lo acusó de querer perjudicarlo, por ello despertó inquietud sobre su mala relación.

En una reciente entrevista para Telemundo, Julio César Chávez Jr. reconoció todo lo que hizo su papá durante todo este periodo y le agradeció todo el esfuerzo, pues afirmó que ha sido complicado todo este proceso.

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr. sobre su papá?

 Julio César Chávez Jr. reconoció todo lo que hizo su papá durante todo este periodo y le agradeció todo el esfuerzo
Foto:
CuartoscuroJulio César Chávez Jr. reconoció todo lo que hizo su papá durante todo este periodo y le agradeció todo el esfuerzo Foto: Cuartoscuro

Según con lo que reveló Chávez Jr., lo primero que logró fue el cumplir un año sobrio, es decir sin el consumo de algún tipo de sustancia que afecte su salud. A pesar de las dificultades, ha seguido con sus terapias en Estados Unidos, las cuales son parte de los acuerdos legales a los que llegó para quedar absuelto del delito de portación de armas ilegales.

“Estoy muy bien, tengo casi un año limpio completamente, fue difícil”, compartió el Junior.

Cuando le preguntaron sobre la ayuda que recibió de su papá, se sinceró y aplaudió lo que hizo por él. Expuso que siempre estuvo pendiente de su salud y situación legal, por ello lo calificó como un “buen papá”.

Pero, no solo el César del boxeo estaba consternado por la vida de Chávez Jr., sino que toda la familia estaba preocupado por él, sus hermanos también se preocuparon por la situación que enfrentaba. A pesar de lo complicado del panorama, siempre contó el apoyo de sus cercanos.

Julio César Chávez Jr. bromea con su recuperación de adicciones

“Mi papá siempre ha estado muy al pendiente, es muy buen papá, la verdad. Estaba muy preocupado, toda la familia estaba preocupada por mi, porque la verdad sí estuve muy mal, mi papá me apoya bastante”

En cuanto a las acusaciones que llegó a realizar contra su padre, donde supuestamente lo acusaba de querer robarle, Chávez Jr. se arrepintió de todo, pues encaró que en ese instante no estaba bien, por lo que aceptó su error.

“En el momento en el que uno está mal piensa que la gente quiere perjudicarte”, finalizó.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp