Chihuahua, Chih.- El cantante Alejandro Fernández mostró su solidaridad tras los devastadores incendios en Los Ángeles, California. A través de una publicación en Instagram, el “Potrillo” anunció que donó dinero para ayudar a las víctimas y a los bomberos que arriesgan su vida combatiendo las llamas.
Fernández recordó el cariño que siempre ha recibido de Los Ángeles, ciudad que apoyó su carrera en sus inicios. “Tengo tantas memorias de esta gran ciudad y de los fans que me han recibido siempre con mucho cariño. Hoy hice un donativo para ayudar a los afectados y para los bomberos. Es momento de mostrar nuestra fuerza y sentido de comunidad”, expresó a sus seguidores.
El intérprete también invitó a sus fans a apoyar si tienen la posibilidad, resaltando la importancia de la solidaridad en momentos de tragedia. “Tu ayuda es invaluable para los grupos y gente arriesgando su vida. Los Ángeles, estamos contigo”, concluyó.
Los incendios, alimentados por los fuertes vientos de Santa Ana, han arrasado vecindarios, negocios y hogares, dejando una estela de destrucción en la región.