El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto fue visto esta semana en Egipto, específicamente en el Templo de Karnak, una de las zonas arqueológicas más importantes del país africano. El exmandatario fue fotografiado junto al influencer Adolfo Lazzari y su novia, la también influencer Yun Beyruti, quienes se encontraban de visita en la región de Luxor.
Lazzari compartió la imagen en sus redes sociales, acompañada de una publicación en la que detalló el encuentro: “No me lo van a creer… veníamos caminando tranquilamente en un precioso templo en Egipto y de pronto el mismísimo Peña Nieto haciendo un paseo histórico. Y como buenos mexicanos que se encuentran lejos de casa, nos abrió los brazos para unas fotos de este icónico momento. ¡Viva México!”, escribió en su cuenta de Instagram.
El Templo de Karnak, donde se registró el encuentro, es un complejo religioso dedicado al dios Amón y es considerado uno de los sitios más relevantes del Antiguo Egipto. Fue construido por varios faraones, entre ellos Hatshepsut, Seti I, Ramsés II y Ramsés III.

Peña Nieto, quien terminó su mandato en 2018, se ha mantenido alejado de la vida pública tras su salida del poder. Desde su divorcio de la actriz Angélica Rivera, el exmandatario reside en Madrid, España, donde ha sido captado en varias ocasiones en compañía de su expareja, la modelo Tania Ruiz. También se ha dejado ver en diferentes ocasiones en destinos internacionales, como Punta Cana, donde fue fotografiado junto a los expresidentes Bill y Hillary Clinton.
El encuentro en Egipto ha vuelto a poner al exmandatario en el centro de la atención pública, mientras continúa disfrutando de su vida privada fuera de la política.


