Un altercado se desató en la Ruta 611 en Pesquería, Nuevo León, cuando un pasajero discutió con el chofer tras asegurar que la unidad no estaba cumpliendo con el recorrido completo, y tampoco le devolvieron el dinero de los dos boletos que había pagado. Según el pasajero, el recorrido indicado en el parabrisas era hasta la Central de Autobuses en Monterrey, pero el chofer afirmó que solo llegaría hasta Citadel.
El conflicto escaló cuando el pasajero solicitó la devolución de su dinero, a lo que el chofer se negó, lo que generó la molestia del usuario.
La discusión terminó en una pelea física entre ambos mientras los demás pasajeros grababan la escena.
El pasajero narró que antes de bajarse decidió pedirle al operador la devolución del dinero, a lo cual el chofer no accedió y con esto generó su molestia.
“Pero ya le habíamos dado un billete y entonces se cobró que por la barra ya nos había marcado, no sé si esté bien o este mal”, dijo.
Esta situación desató una trifulca en el interior de la unidad cuando el pasajero propinó un golpe al chofer quien rápidamente se levantó de su asiento para responder a las agresiones mientras el resto de los pasajeros observaban la escena.