Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez, no dejó de ir al gimnasio a pesar de la reciente sentencia de 17 años y 6 meses de prisión que recibió el influencer.
A través de sus redes sociales, Rodrigo compartió imágenes entrenando, lo que desató comentarios de sorpresa y hasta admiración por su disciplina. “El hermano de Fofo no dejó de entrenar ni porque condenaron a su carnal a 17 años en el bote. ¿Cuál es tu excusa entonces?”, se lee en una publicación que se viralizó rápidamente.
Reacción ante la sentencia de Fofo
Durante la audiencia del 29 de enero, Rodrigo Márquez se mostró molesto y evitó dar declaraciones, insultando a los medios de comunicación que cubrían el caso. Sin embargo, en redes sociales, ha preferido mantener un perfil activo y sin aparentes cambios en su rutina diaria.
Incluso, en un comunicado, pidió respeto y habló sobre la importancia de su trabajo como creador de contenido. Mientras su hermano enfrenta una larga condena, él sigue con su vida y entrenamientos, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.