La esperada pelea entre dos de los mejores libra por libra de la actualidad se vino abajo este miércoles.
Una gran noticia impactó este miércoles por la noche al mundo del box, luego de que se informara que la esperada pelea entre los campeones Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford fuera cancelada.
De acuerdo a información de la revista especializada The Ring, el pleito entre el monarca mexicano y el estadounidense, dos de los mejores libra por libra de la actualidad, se vino abajo después de que se filtrara que existía un acuerdo para llevarla a cabo tras la mediación del jeque Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General del Entrenamiento de Arabia Saudita.
Cabe mencionar que este enfrentamiento aún no se anunciaba de forma oficial por parte de los equipos de los púgiles en redes sociales o ante los medios de comunicación, sin embargo, ya se daba como un hecho.
Los planes indicaban que el choque entre la leyenda mexicana y el multicampeón estadounidense, quienes han marcado a esta generación en el boxeo, se llevaría a cabo el próximo sábado 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, casa de los Raiders.
En su reporte, The Ring no especificó los motivos por los que esta pelea fuera cancelada después de que ambas partes lograran un acuerdo tras varios meses de especulaciones. Se espera que en las próximas horas se revele cuál fue el problema para hacer realidad el ansiado enfrentamiento por los aficionados al pugilismo.