Meoqui, Chih.-En una escena digna de película de acción, tres personas que viajaban a bordo de una camioneta de reparto de carne de la empresa “Pielco” resultaron milagrosamente ilesas luego de un trancazo contra el muro de contención en la carretera federal. El chisme se armó cuando el conductor, al estilo Toretito, mencionó que un tráiler se le cerró en su carril, provocando el sabadazo.
La ranfla se pegó al muro y colisionó, dejando partes del muro obstruyendo el carril de alta de norte a sur. La carcacha quedó con severos daños materiales en el carril de sur a norte, armando un buen despapaye con filas de unidades pesadas y autos particulares.
El héroe del día fue Alan Alarcón, voluntario del grupo Emergencias Regionales, que llegó para dar primeros auxilios. Pero afortunadamente, ningún tripulante salió con lesiones de consideración, confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja que también se dieron una vuelta por el lugar y luego se fueron a otro llamado.
La Guardia Nacional División Caminos llegó para levantar las actas, cuantificar los daños y solicitar la grúa para retirar la nave siniestrada.